En BEREL – MEXICO estamos comprometidos en ofrecer productos de alta calidad a cada uno de nuestros clientes, garantizando su completa satisfacción con los artículos adquiridos y para cumplir con esto aceptamos cambios y devoluciones solo es necesario ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata vía correo electrónico a contacto@berel-mexico.como vía telefónica al 55 4918 3218

Los cambios o devoluciones solo se aceptarán cuando el producto haya sido dañado durante el envíoel producto es incorrecto (en el caso de que recibiera un producto diferente al adquirido, dispone de 2 días hábiles a partir de la fecha de entrega del pedido para devolvernos el mismo), el producto esta defectuoso.


Para realizar algún CAMBIO deberá de:

  1. Comunicarse a BEREL – MEXICO proporcionando los siguientes datos:
  • Nombre y clave del producto a cambiar (los encontraras en la factura emitida).
  • Folio de la factura que ampara la compra realizada.
  1. Los cambios se podrán solicitar hasta 5 días hábiles después de haber recibido el pedido, si el cambio es porque el producto es incorrecto solo se cuenta con 2 días hábiles.
  2. El producto del cual se solicite algún cambio, no podrá variar en precio al pagado en la compra original; de ser así será necesario pagar la diferencia del precio.  *El monto del cambio no incluye el gasto de envío pagado al momento de realizar la compra solo el precio del producto adquirido.
  3. El proceso de cambio está limitado a UNA solicitud por pedido Si el cliente realiza una 2da o 3ra solicitud de devolución sobre un mismo pedido, el costo de envío deberá ser cubierto por el cliente por lo que el material será embarcado en una guía por cobrar. Posterior a la tercera solicitud de devolución, ya NO se podrán hacer cambios
  4. No aplican cambios en productos de la sección de OFERTAS.
  5. En caso de no contar con exista en inventario para realizar el cambio, se emitirá un CERTIFICADO DE ANTICIPO para ser utilizado en su siguiente compra.
  6. Los cambios se podrán solicitar de manera: PARCIAL (uno o varios productos del pedido) y TOTAL (todos los productos del pedido).
  7. Una vez confirmada la existencia del producto solicitado para cambio, te haremos llegar un correo electrónico con el número de Guía de la paquetería seleccionada para que acudas a la sucursal más cercana y entregues el paquete con la nueva guía, para lo cual contaras HASTA CON 5 DÍASNATURALES de lo contrario la solicitud de cambio queda automáticamente DENEGADA Y CANCELADA. En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a BEREL – MEXICO por sus propios medios. BEREL – MEXICO no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.
  8. El producto deberá devolverse en el mismo empaque en que BEREL – MEXICO entregó. El producto debe estar en buenas condiciones, no haberse usado y con sus etiquetas de identificación originales.
  • Una vez que el paquete llegue a BEREL – MEXICO, iniciaremos un proceso de revisión para validar las condiciones de los productos. Esto puede tardar hasta de 2 días hábiles.
  • La conclusión del proceso de revisión se enviará vía correo electrónico avisando:
  • Cambio Aceptado: Si el producto original a cambiar no presenta ninguna prueba de uso o maltrato, te enviaremos por correo electrónico el nuevo número de envío con el cual viajará tu paquete.
  • Cambio Rechazado: Si el producto original no procede a cambio porque presenta pruebas de uso o maltrato, te comunicaremos las razones y te enviaremos de regreso tu paquete con una guía de envío por cobrar.

Para realizar alguna DEVOLUCIÓN deberá de:

  1. Comunicarse a BEREL – MEXICO proporcionando los siguientes datos:
  • Nombre y clave del producto a devolver (los encontraras en la factura emitida).
  • Folio de la factura que ampara la compra realizada.
  • Las devoluciones se podrán solicitar hasta 5 días hábiles después de haber recibido el pedido, si la devolución es porque el producto es incorrecto solo se cuenta con 2 días hábiles.
  • Del producto del cual se solicite devolución no incluye el gasto de envío pagado al momento de realizar la compra solo el precio del adquirido.
  • No aplican devoluciones en productos de la sección de OFERTAS a menos que éstos presenten algún defecto de fábrica.
  • El monto de la devolución será reembolsado por medio de un CERTIFICADO DE ANTICIPO para ser utilizado en su siguiente compra.
  • Las devoluciones se podrán solicitar de manera: PARCIAL (uno o varios productos del pedido) y TOTAL (todos los productos del pedido).
  • Te haremos llegar un correo electrónico con el número de Guía de la paquetería seleccionada para que acudas a la sucursal más cercana y entregues el paquete con la nueva guía para lo cual contaras HASTA CON 5 DÍASNATURALES de lo contrario la solicitud de devolución queda automáticamente DENEGADA Y CANCELADA. En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a BEREL – MEXICO por sus propios medios. BEREL – MEXICO no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.
  • El producto deberá devolverse en el mismo empaque en que BEREL – MEXICO entregó. El producto debe estar en buenas condiciones, no haberse usado y con sus etiquetas de identificación originales.
  • Una vez que el paquete llegue a BEREL – MEXICO, iniciaremos un proceso de revisión para validar las condiciones de los productos. Esto puede tardar hasta de 2 días hábiles.
  1. La conclusión del proceso de revisión se enviará vía correo electrónico:
  • Devolución Aceptada: Si el producto original a devolver no presenta ninguna prueba de uso o maltrato, te enviaremos por correo electrónico el nuevo número CERTIFICADO DE ANTICIPO para ser utilizado en su siguiente compra.
  • Devolución Rechazada: Si el producto original no procede a devolución porque presenta pruebas de uso o maltrato, te comunicaremos las razones y te enviaremos de vuelta tu paquete con una guía de envío por cobrar.

Para realizar alguna CANCELACIÓN deberá de:

  1. Comunicarse a BEREL – MEXICO proporcionando los siguientes datos:
  • Nombre y clave del producto a cancelar
  • Las cancelaciones se podrán solicitar únicamente el día de la generación del pedido, después de esa fecha se deberá cubrir un 70% del valor del pedido como compensación para BEREL – MEXICO por la inversión realizada para la entrega del producto.
  • El monto de la devolución será reembolsado por medio de un CERTIFICADO DE ANTICIPO para ser utilizado en su siguiente compra.
  • En algunos casos puntuales de cancelaciones por causas imputables a BEREL – MEXICO se hará el reembolso del dinero al mismo método de pago con el que el cliente realizó su pago y podrán verse reflejados en un plazo de hasta 7 días hábiles.
  • Las cancelaciones se podrán solicitar de manera: PARCIAL (uno o varios productos del pedido) y TOTAL (todos los productos del pedido).